Bienvenido Sobreviviente

Cargando

sábado

Diecinueve de Diciembre

El otro diavarias personas corrieron hacia la ventana. Pregunte que pasaba y decían que una ambulancia había chocado en Avda Libertador. No se porque pensé en la chiquilla y me puse nervioso. Uno de los tipos tenia unos binoculares. Se los pedí. La ambulancia se había estrellado contra el ómnibus. Habían varios zombies devorar a alguien que tropezó y un sujeto correr. ¡Era el cheto! Busque a ver si había alguien más... Y la vi... Mariana estaba ahí pero no se movia. Grite solo que se moviera. El corazón se me subió a la garganta. Corrí hasta la puerta pero no me dejaron salir. Cuando me soltaron fui hasta la puerta mas cercana, dentro tome una silla y la arroje contra la ventana y salte como en las pelis... pero no caí ileso, me corte.
Llovía y sentía como la ropa se me pegaba al cuerpo, además hacia frió. Escuche mi nombre. Mire hacia arriba, en el borde del techo. Era Maria (lo que daría por verla mojada en ese momento) preguntándome que hacia. No tenía tiempo para responderle y me fui corriendo con el hacha en manos. Senti una punzada en la pierna pero no me detuve y segui mi camino. Me cruce al cheto que seguía con ese chaleco jugando al soldado. Seguí expreso sacando las gotas que me caían en los ojos. Llegue hasta la ambulancia. Grite su nombre. Unos cadáveres se me acercaron y los derribe. Estaba como loco. Al final la encontré. Estaba metida entre dos autos y un muerto de hambre intentaba alcanzarla. Sin pensarlo agarré al bastardo de la ropa y lo lance lejos. Luego me acerque y lo decapite. Volví por ella, la pobrecita estaba temblando de frió. Sus ojos se iluminaron al verme. No podía caminar se había torcido el tobillo. Me saque la gabardina y se la puse encima. Estaba mojada pero disminuiría el frió. La cargue en mis brazos y apenas di dos pasos ya tenia un grupito de esas mierdas. Ella grito de miedo, eran realmente grotescos. La baje y le dije que quedara detrás mió. Me lance sobre ellos y entre relámpagos y truenos fui balanceando mi hacha de un lado a otro. La lluvia se había encargado de limpiar la sangre en el suelo y formo un pequeño rió rojo que desembocaba en un desagüe. La pobre de Mariana intentaba seguirme mientras deshacía todo aquello que no estuviese vivo. Luego de media hora deje el hacha en medio de la calle y tome otra vez a Mariana entre mis brazos para emprender nuestro camino hasta el palacio
Estaba exhausto, Mariana me dijo que había más detrás de nosotros. Gire hacia atrás. No eran demasiado pero si no me apresuraba me alcanzarían. Pero ya estaba cansado y me dolía todo el cuerpo. De la nada una cabeza exploto y luego otra. Mariana se tapo los oídos. Seguí avanzado y vi a Maria. Una gran sonrisa se me dibujo en el rostro, todavía la tengo. Hice un último esfuerzo y trote hasta llegar a ella.
Es un ángel, con un rifle . Con su dulce voz me pregunto si estaba bien o herido, luego me ayudo con Mariana. Vi que la pequeña tenía mi anillo en cuello con un collar dorado. Me dio cierta satisfacción, ese sentimiento de que valió la pena haberse jugado por ella. Cuando entramos algunos me aplaudieron. Mariana también y Maria me guiño un ojo. Si lo admito me sonroje.
Cecilia apareció y me abrazo. Que mina más inoportuna, justo que me acercaba a la morena me cae la rubia. Ella noto que estaba sangrando.
Maria me sentó en el suelo y con un cuchillo rompió mi pantalón. Mi pierna estaba sangrando, vio un vidrio y me lo saco, no hace falta mi grito al sentir que el vidrio salir y rasgar mi carne. Me pregunto si me mordieron y Mariana respondió por mí. Dos sujetos me cargaron hasta el dormitorio donde me curaron.
Y ahora estoy en una cama con mi pierna derecha vendada. A mi izquierda esta Mariana durmiendo... todavía se chupa el dedo... Estuvimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida cuando era la segunda vez que nos veiamos. La rubia me tiro los perros diciendo que parecia su padre. Mariana me abrazo y le echo la lengua. Luego cayo Maria a ver si estaba mejor. Lo gracioso fue que Mariana la corrio cuando se sento en la cama. La verdad es que me cae bien la niña y estoy seguro que en otra vida fue mi hija o viceversa. Es algo que no se explicar.
Para colmo creo que me resfrié. Mauricio llego y enseguida vino a verme hace un par de horas. En este momento el culo roto esta roncando como el mejor en la cama de la esquina. Y Cecilia esta durmiendo en la cama de la derecha y bueno... me hace dudar sobre lo que quiero. Y se que si no meto la pata puedo llegar a estar con Maria. Pero Cecilia esta ahí en cierta forma en medio, molestando. Pero ahora la veo, dormida con su pelo tapando la almohada y me recuerda los tiempos donde ella era el centro de mi mundo y despierta ese sentimiento que tenia dormido hacia ella. Sentimiento que la venezolana me despertó. Mujeres.
Por lo menos se que Mariana me quiere. Podría usarla para demostrar mis dotes de buena persona, que me salen de forma natural con ella. Que Buitre...
Intentare dormir, total mañana será otro día "

jueves

Dieciocho de Diciembre

Al fin llegue. Me duele todo el cuerpo, tengo lo que denomino "sobrecarga muscular". Fue un día que corri, salte, golpee. Por lo general cuando me invitan a jugar al futbol, luego de un par de horas me duelen todos los musculos porque mi cuerpo no esta acostumbrado a tanta actividad fisica. Y es lo que se dio hoy. Me duele hasta escribir, me duele el girar de posicion para dormir... matenme
En fin.
La otra noche en el shopping oí un ruido. Tome mi hacha y fui a ver. Camine por el local unos minutos y vi a More con su katana ensangrentada. Estaba agitado con la vista sobre el charco de sangre que llegaba hasta sus pies. Le pregunte que había pasado - Mordieron a José... - solo eso me dijo sin dejar de mirar el charco de sangre - Hijo de puta, nos hubiera matado mientras dormíamos
Creo que lo mas le afecto fue que mato a una persona. No es lo mismo matar un cadáver caníbal que una persona viva. Se quedo despierto toda la noche caminando por el shopping, yo volví al restaurante e intente continuar con mi sueño pero no pude dejar de pensar en lo sucedido. Ese mal nacido expuso nuestra seguridad, confiamos en el. Tuvo que habernos dicho que estaba herido, y si lo mordieron igual iba a morir. ¿A lo mejor no sabia? Pero no es excusa. Si sos herido tenes que decirlo. Eso solo demuestra que el no confiaba en nosotros. Idiota...
Al final no pude dormir. Me sentía incomodo y pase la noche en vela, un sentimiento de desconfianza creció en mi hacia los demás. Todo bien con ellos, pero no se... prefiero llegar y descansar en la sala de senadores tranquilo, con el play y la tele que conseguí jeje ya estoy pensando demasiado
En la mañana llovía pero no con la intensidad de anoche, entramos todos en la camioneta, estaba repleta de cosas. Moreira sugirió hacer dos viajes. "Si claro... ustedes se van y nos dejan clavados acá" pensé pero me cago de verde. El iría con More o conmigo y luego volvería por el resto. Parecía factible. Luego de un piedra papel tijera al mejor de tres gane. Me moje y subí a la camioneta. Hablamos de todo un poco con Moreira y le dije lo que paso de noche dentro del shopping. Detuvo el vehiculo y me hizo prometer que lo mataría si veía que era mordido. Me quede callado. Recordé las palabras de Martín antes de morir. Le dije que si y le hice prometer lo mismo.
Luego de eso nos callamos durante el resto del viaje. Seguía lloviendo y se escuchaban algunos truenos. Desde la ventana los relámpagos iluminaban el cielo y los muertos caminaban por la calle como si no se dieran cuenta que esta lloviendo. En lo que quedaba de viaje me puse a pensar en que mierda estaba pasando.
George A. Romero, uno de los directores mas famosos en cuanto a películas de temáticas de zombies, según el esta situación se puede dar por radiación pero en nuestro país no hay plantas nucleares o similares por lo que esta queda descartada, un virus pero para virus esta Resident Evil y todavía no me cruce ni con Némesis ni con algún bicho medio raro o perros zombies o arañas gigantes por lo que también queda descartada. También dice que puede ser motivo del Apocalipsis, el fin de los tiempos. "En el infierno no hay mas lugar para los pecadores y los muertos volverán para caminar otra vez en este mundo lleno de maldad y oscuridad". Soy medio ateo a veces y si Dios nos odia a todo, ¿Nos tiene tanta bronca? Ese mal nacido. Después recordé una peli que vi hace mucho que trataba que los muertos volvían luego de una lluvia de meteoritos y unos extraterrestres a través de la lluvia curaba a la gente. La trama era medio chota pero el protagonista siempre sacaba de la nada dos .45. En una escena el loco esta desnudo y saca dos armas y uno de los personajes sorprendido le pregunta de donde la saco. Además tenia tres escopetas unidas. Un genio ese loco. Tambien se me ocurrio una tercer opcion, demasiado bizarra... ¿y si alguien le pidio al gordo viejo de barba blanca vestido de rojo un Apocalipsis Zombie? o a los Reyes Magos...
Cuando termine mi monologo mental llegamos al palacio. Entramos por otro lado. No sabía que el Palacio y "El Edificio Que Esta En Frente Y No Se El Puto Nombre" estaban conectados por un túnel que pasaba por debajo de la calle. Abajo era un gran estacionamiento y había visitas. Era solo un pobre tipo que estaba parado y se acerco con sus brazos extendidos hacia la camioneta. Moreira saco su arma y de un disparo le voló la cabeza. Había una barricada hecha con varios autos y un gran alambrado. Toco bocina y varias veces. Luego de diez minutos nos abrieron el portón improvisado con el alambrado. Descargamos las cosas junto con otros y Moreira se fue a buscar a los que quedaron en el shopping. Les dije que estaba cansado y si podían solos. Uno de los oficiales que estaba ahí me guiño el ojo
-Vaya tranquilo Leñador, me imagino que tuvieron una noche jodida. Además ya ustedes ya hicieron demasiado por ahora. Cualquier cosa te pego un grito
Otra vez Leñador, no se como le van a poner al More cuando lo vean... va a tener un sobrenombre sobre su sobrenombre. Subí por el ascensor y di una vuelta, quería ver si me cruzaba con Cecilia o Maria Paula, algo de compañía femenina me vendría bien. La gente me miraba. Bueno... admito que me veo llamativo pero solo me vestí para la ocasión.
Habia un grupo de niños y le dije que me cruce con Papa Noel y me pidio que les diera unos regalos. Sus ojos se iluminaron. Me senti bien cuando me agradecieron.
Tome la bolsa con el play y me fui
A Cecilia no la encontré. Baje hasta la cafetería a comer algo y la doña que atiende me dio un paquete de galletitas y una buena taza de café, quizás de las ultimas. Ese café me devolvió el alma al cuerpo y mi cerebro pensó en lo de José. Que idiota fue. También en la expresión en el rostro de Mauricio. Por suerte Maria bajo a no se que y se alegro en verme. Se rió por diez minutos de mi "look" que había cambiado de un tipo formal, de traje y corbata a un vikingo versión morocha. Apoye mi cabeza sobre mi mano y la mire a los ojos y le pregunte cual le gusta más, el vikingo con un hacha o el ejecutivo con un hacha. La muy peleadora se acerco como para darme un beso, mis ojos bajaron por unos segundos hacia el escote de sus pechos, y me dijo al oído que ninguno de los dos, pero le gustaba mas el ejecutivo. Ella se levanto y me guiño un ojo antes de irse.
¡PELEADORA! ¡ME MUERDO EL PUÑO!
Alguna chance debo tener con la vene...
FUCK! ! !
Ahora escucho mucho barrullo de arriba, debe estar pasando algo, voy a dar un vistazo

Diecisiete de Diciembre

Llueve mucho, me vino la nostalgia... quiero a mi mama... quiero comer sus tortas fritas y tomar mate con ella (si soy muy pegote de mi madre, y?)
Cuando paro de llover, a eso del mediodia eso nos sentamos en frente del Devoto que esta enfrente del shoppin de portones y comimos algo. El aroma de la lluvia entraba por mis fosas nasales. Era muy refrescante y relajante para mi aunque los dos vejestorios se empezaron a quejar del clima. Mire el cielo, la lluvia no daban tregua. Los relampagos viajaban de nube en nube dando un espectaculo hermoso para mi. Cuando nos dispusimos a volver oímos varios disparos a pocas cuadras. Casallales se quedo "cuidando" las cosas y de un empujón me mando a que me hiciera hombre. Mi estado físico no es el de un atleta, sino el de un tipo que pasa 9 horas sentado frente a un monitor por lo que el viejo Moreira me saco fácil una cuadra de ventaja. Seguí al viejo Moreira hasta dentro del LATU, casi lo pierdo de vista y le grite que me esperara. Avance unos metros mas adentro y oí claramente "KATON" proveniente de los galpones al fondo. Solo una persona grita eso y la conozco. Corrí hasta allí y vi al More con una katana despedazando zombies. Era una imagen muy extraña... un morocho con una espada ... demasiado... (Bueno yo ando por ahí con mi hachita... así que por lo menos en esta bizarra historia no me siento tan solo)
Cuando nos vimos dejo caer al suelo su arma al suelo y me abrazo. Fue muy emotivo, hace pila que no sabia nada de él y en esta situación es bueno contar con un amigo, alguien a quien podes confiar tu espalda con seguridad. Le pregunte por su familia... solo se limito a decir que estaba solo... es una pena...Le di ánimo para sacarle el bajoneo que tenia encima. Le pregunte si había escuchado los tiros y me dijo que debió ser el loco con quien estaba viajando. Habían escuchado un grito y se mandaron para acá. Después escuchamos mas disparos, mas consecutivos el More tomo el arma blanca, para mi muy larga para ser una katana.
Pasamos por al lado del inmueble que tiene como hormigas gigantes, detrás estaba Moreira y otro tipo disparándole a un grupo, digamos social muy variado de muertos. Venían desde chetos hasta planchas y algún emo. A pesar de que todos los muertos vivos son iguales, se les podía distinguir. Los planchas con esas ropas llamativas, colores flourecentes y sus gorras son muy fáciles de reconocer y sin olvidar camisetas de cuadros de fútbol o selecciones. Por suerte nunca vi a ninguno de esos mal paridos con una camiseta de Alemania, con la 13 de Ballack, o la de Miroslav Klose. Siempre con el paleton brasuca o el pobre de Messi. Los chetos todos con sus ropitas de marca, ahora estropeadas... gastar plata en vestirse con ropa cara para luego morir, igual van a verse como unos andrajosos con ropa usada. La diferencia entre estos era que los muñecos de carne planchas eran todos flacos los hombres y las mujeres caderonas, bueno en su mayoría y los chetos estaban rellenos... jugadores de rugby, bueno por lo menos ahí eso fue lo que note. Pero mi duda fue ¿como hace un plancha para morderte si le falta la mitad de los dientes?
Y no olvidarme de los emos que deben estar en el paraiso, atrapados en el limbo sin sentir mas sufrimiento en sus almas. Mi duda fue siempre si tenian algun principio de masoquismo y si disfrutaron el momento de su muerte. Y la verdad que estos dan miedo, de negro y rosado, con sus rostros comidos, algunos sin un brazo y la sombra en sus ojos caminado erraticamente hacia nosotros. Para mi mente enferma era un festin.
Me acerque a Moreira, me ordeno que limpiara a los cadáveres que se nos acercaban, su filosofía era exterminar todos los que podamos. Si podíamos limpiar el LATU y el shopping seria estupendo por si teníamos que volver, además ayudaríamos a otros que estén buscando refugio. No eran demasiados, More se lanzo con todo y empezó a jugar al Destajador. La verdad que se movía bien, creo que vio demasiadas películas de Star War y/o Rurouni Kenshin y me di cuenta que cada vez que decapita a uno grita "KATON". Para no ser menos yo también me sume y empezamos a cortar aquel, desmembrar ese otro. Los otros dos nos ayudaron luego de recargar sus armas. Al terminar empezó a llover y nos dirigimos al shopping. A los diez minutos la lluvia se convirtió en una especie de diluvio, las gotas parecían del tamaño de un puño y se estrellaban con gran fuerza al suelo. Pasamos la noche allí, era muy peligroso salir con este temporal en la camioneta.
Allí entramos luego de cerrar la camioneta y arrimarla lo mas cerca de la puerta de vidrio. Nos sentamos en la plaza de comida donde More y José, el otro tipo, nos contaban que por la costa de oro no había nadie, estaba todo desplobado. Ellos se cruzaron en la ruta interbalnearia y vinieron hacia la capital, pero no vieron a nadie mas. Entonces entraron al shopping a buscar algo para comer y oyeron varios gritos pero cuando llegaron era muy tarde.
El susto fue cuando la mierda del arbol artificial cayo al suelo y uno de los cables que lo sujetaron se engancho con no se que rompiendo una de los vidrios. El estrendor se oyo en todo el shopping. Corrimos y More sugirio tapar el hueco para que no entraran mas fracasados vivientes come carne. Movimos unos maquinas dispensadoras de bebidas, si que pesan esas mierdas, unos muebles. El pro fue que nadie va a pasar por ahi. La contra es que el viento cuando entra por ahi provoca un silvido aterrador que me pone los pelos de punta.
Después abrimos una... unas botellas de whisky y tomamos. Yo hasta que me vino sueño y me acosté en los sillones que había dentro de un restaurante. More se quedo con ellos. Intente dormir pero no pude. Los sillones son muy incomodos y tengo un sentimiento extraño de nerviosimo provocado por el silvido del viento
Ahora que recuerdo José no tomo con nosotros y se había retirado. Había dicho que le dolía el brazo. Estaba actuando muy raro. Me da mala espina ese tipo y... escuche algo... la concha del diablo... espero que no sea uno de los chamaquitos del cine
Voy a chequear."

martes

Dieciseis de Diciembre

"Querido Blog
Pasaron unos dias muy agitado y no se por donde empezar. Llame a mama otra vez pero obtuve el mismo resultado, suena y suena y me atiende el contestador. Ya van 6 correos de voz que le dejo

En fin.

Salí el otro día con los muchachos. Moreira y Casallales me llevaron a buscar provisiones. Recorrimos los diferentes shoppins de la capital y en todos había gente usándolos como si fueran los últimos bastiones de la raza humana. También la facultad de ingeniería y algunos edificios, bueno por donde pasamos estos estaban atrincherados en cierta forma. Parecía una zona de guerra. En las calles no había un alma, salvo los muertos que no tienen una, pero si había una gran peste. Un olor horrible de todos esos bastardos que deambulaban por ahí apestando las calles con sus cuerpos en descomposición.

Note un pequeño gran problema ¿Que van hacer cuando no haya mas comida?. Digo los molinos, campos, todo eso se había parado por motivos obvios y por mas apoyo que se reciba de otros lados va a llegar un momento en que se va a pasar hambre. ¿Y el combustible? ¿Y las municiones de las armas? bueno este ultimo no es un problema que me afecte a mi pero si al resto. La producción debe haberse parado y el consumo aunque haya bajado, crece digamos lentamente. Toda la gente encerrada en sus casas deben estar viviendo un infierno, temerosos de salir intentando extender su tiempo de vida. En si es un pensamiento muy mediocre, quedarse sin hacer nada consumiendo los pocos recursos que hay, es solo cuestión de tiempo para que se eliminen a si mismos

Llegamos al shopping que tenia decoracion navideña. COMO ODIO LA NAVIDAD POR FAVOR, EL ARBOL ESE DE MIERDA NO ES UNA TRADICION DE ACA, EN URUGUAY NO HAY NIEVE, JESUS NACIO, VIVIO Y MURIO EN UN DESIERTO, EL POBRE INFELIZ NO SABE LO QUE ES PASAR FRIO. Creo que el pobre debe sentirse confundido cuando cantan "navidad, blanca navidad" QUE MIERDA ES ESO? lo unico blanco que habra visto seran las nubes o las tunicas de esas epocas y ¿Quien mierda es ese Papa Noel? ¿De donde salio? ¿Que relacion tiene el Polo Norte con Jerusalen?Uff Llenamos la camioneta con harina, bebidas, arroz, etc. Y yo conseguí varios playstation y juegos para los pibes, que yo odie la comercializacion del cumple de Jesucristo no voy a joderle las fiestas a los pibes que ya estan mas que embolados, además ya había apartado uno para mi con varios juegos y una tele. Y lo mas importante conseguí varios CD de música, originales claro. Luego del saqueo nos detuvimos a comer y descansar en la puerta del portones shopping, yo si lo necesitaba. Ahí dentro si tuvimos un poco de acción.

Oí un grito mientras caminábamos dentro y salí corriendo hacia las salas de cine. Camine con el hacha en manos y los sentidos abiertos, el pasillo era una masacre, con un toque navideño, los adornos manchados de sangre, una foto de carton del barbon blanco con enterito rojo le faltaba la cabeza y tenia varias huellas de sangre... solo el puto del Diablo sabe que mierda paso ahí... ya me sulfure.Entre a la sala uno y pregunte si había alguien pero no hubo respuesta. La sala dos hice lo mismo pero no me quede mucho tiempo del olor a podrido que había. La sala tres tenía la puerta atorada, en eso cae Casallales e intenta abrir la puerta con una ganzúa, no sabia que tenia eso, y me manda a que revise las otras salas restantes. Entre a la sala cinco, estaba muy oscuro pero oí pasos. Pregunte si había alguien y nada. En eso reconocí un gemido. Tenía miedo porque no veía nada y no sabia donde podía estar ese muñeco de carne podrida. Me acerque a la puerta lo mas rápido posible y el hijo de re mil putas se me cruza enfrente. Por suerte estaba cerca de la luz y de un golpe vertical lo derribe. Claro que descubrí que así mi juguete se atasca en el cuello y cuesta un poco retirarla. Detrás mió sentí una mano. Mire hacia atrás y había otro de esos con su boca ensangrentada abierta. Intente soltarme pero no pude, tenia mucha fuerza en su mano y su boca se acercaba. Le di un codazo en la sien y haciendo que caiga pero no me soltó y caí junto con eso. En el suelo pude girar y estuve cara con ese bicho

- Lo siento, besos de lengua en la primer cita no - le dije mientras alejaba su hocico de mi. Vi una botella de refresco, la tome y se la puse en la boca. El o ella empezó a masticar la botella de plástico - interesante - dije mientras intentaba comer la botella. Me sorprendió cuando me soltó y llevo una mano hacia su boca para retirar la botella, después de todo no son tan idiotas, alguna parte de su cerebro aun funciona mas allá del instinto. Di un salto hacia atrás y caí sobre el otro cadáver que a su vez estaba sobre un charco de sangre. Tome el hacha luego de patear el mango a hacia adelante y empecé a descuartizar al come botellas.

Después sentí una mano y gire con el hacha pero esta se detuvo, casi mato a Moreira que logro parar el golpe. Me dijo que me estaba llamando, sinceramente nunca lo oí, a lo mejor me entusiasme demasiado con el cadáver. Me pregunto si estaba bien. Le dije que si, solo quería cambiarme de ropa y me disculpe con el. Cuando salimos al pasillo a la luz vi que estaba empapado en sangre. Casallales me saco una foto, dentro de todo quedo buena...

Casallales seguía luchando con la puerta y al parecer estaba cerrada desde adentro. Embestimos la puerta luego de dispararle a la cerradura y logramos abrirla. La sala estaba oscura y silenciosa. Casallales encendió una linterna, que no se de donde la saco, y entro conmigo. Escuchamos varios pasos, como si alguien, o algo estuviese corriendo. Nos acercamos a la puerta, ellos habían desenfundado sus pistolas.

- Sea lo que sea, debió encerrarse a si mismo - comento Moreira mientras salía. Y de la nada vi unos piecitos, de niño. Iba a acercarme pero me Casallales me detuvo. El niño empezó a caminar hacia nosotros torpemente. Moreira le pregunto si estaba bien pero el guri no contesto. Casallales ilumino su cara con la linterna... tuve que salir al pasillo...POR DIOS ERA UN NIÑO... UN NIÑO. POR QUE??

Me pego muy fuerte esa imagen. Escuche varios disparos y me acerque a la puerta para ver. Eran todos niños. Con sus bocas sucias de sangre, con sus miradas perdidas y gimiendo como si pidiesen piedad y que terminaran con su miseria. Fue de las pocas veces que el estomago se me revolvió. Y alguno tenían túnicas de escuela.Me reí, por no llorar. "Y pensar que volví a matar un muerto hace media hora y veo a un pibe y me dan ganas de llorar... que patético"

Según los oficiales debieron ser una clase de escuela que vino a ver una película o entraron a la sala para esconderse y protegerse y alguno estaría mordido. Sinceramente no quería pensar en eso porque pensaría indirectamente en Mariana que espero que este a salvo con sus padres.
Fui hasta la farmacia tome alcohol y jabón para lavarme las manos en el baño y me puse una mascarilla, no quería que sangre en mi boca. Tuve que salir afuera del shoppin a bañarme en una casa. Cuando entre estaba el dueño, creo, comiéndose a alguien o viceversa. Sin titubear descargue mi ira sobre los dos cadáveres enfrente mió y deje un hermoso tono rojo fétido en el piso. Luego me bañe... con agua fría... por lo menos si me enfermo se quien me va a cuidar...
Después salí y me puse unas ropas que encontré en el armario que me quedaban enormes, por suerte al volver al shopping me puse la ropa que quise aunque se me fue la mano. Tome una gabardina de jean y le saque la parte de los brazos, un buzo negro manga larga, pantalones y unos guantes de cuero recortado que encontré cerca de unos escombros.

Los muchachos se rieron y Casallales siguió sacándome fotos "para la posteridad"
Ahora empezó a llover torrencialmente y hace frio... parece invierno esto. El verano nos dejo tirado o el sol es tan débil que no puede con par de nubes que cubren todo el cielo. Según Moreira no es muy recomendable salir con esta lluvia. Así que nos quedamos acá encerrados en un shopping los tres solos, espero si es que no hay nadie dentro... En el ciber descubri que hay paginas que no funcan, me puse a mandar mails a mis contactos con la esperanza de que conteste alguno.

Este lugar es bastante tetrico, mas con ese arbol de navidad gigante, el viento que entra hace que se balance de lado a lado. Yo estoy en la plaza de comidas. De diez juegos para el notebook solo dos entraron, y casi pierdo lo poco que escribi...

Espero que deje de llover

lunes

Catorce de Diciembre

Me dormi... y no lo pude publicar ayer... mierda... tengo un lio de dias que si no fuera por el celular pensaria que ya es fin de año

Este lugar no es la gran cosa. Parece en primera instancia un pabellon de primeros auxilios. En varias habitaciones hay camas o colchones en el suelo. Hay niños corriendo por doquier y gente de todo tipo... en realidad el setenta porciento es gente de plata, o aparenta serlo. Hay varios politicos tambien hablando con la gente o discutiendo por decisiones mal tomadas. Un lugar muy aburrido

Al final de cuentas Cecilia me encontro en la cafeteria. Estaba tomando una taza de cafe cuando la rubia se me acerco. Nos miramos. Ella tenia los ojos enrojecidos de llorar y yo del mal sueño que tuve. Le dije hola y ella se lanzo sobre mi, me abrazo y comenzo a llorar. Suspire. "Y aqui vamos de vuelta..." pense en ese momento. Cuando termino de llorar y de alegrarse de que estaba bien mi cafe se enfrio. - La otra noche te vi en la parada y despues te fuiste caminando, te llame varias pero no me escuchaste. Te vas a quedar sordo y loco escuchando esa musica - repuso, yo le dije que ya estaba loco mostrando el mango del hacha. Ella hizo una pausa y prosiguio - Me subi al omnibus para ir a casa, y el chofer atropello algo, y... se bajo para ver que era y despues... empezo a gritar - llevo sus manos a su cabeza tapandose los oidos - ... el cobrador del bus se bajo grito y nos dijo que nos bajaramos... y luego un camion choco la parte de atras del omnibus - empezo a llorar - ¡FUE HORRIBLE! MIS AMIGAS MURIERON Y CASI ME MUERO YOComo hombre sensibe y debil de corazon que soy me levante, me sente a su lado y la abrace luego de besar su frente, como hacia antes de que ella me dejara- Lamento mucho lo de tus amigas pero lo importante es que estas viva en este momento y por ellas no podes rendirte. Tenes que sobrellevar esta situacion de mierda por ellas y por vos misma

Ella me sonrio y dijo que no habia cambiado en nada. Tomo mi mano y me miro fijamente. La verdad es que una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo y tenia ganas de besarla ahi mismo, abrazarla como lo haciamos antes... Uff pero no. Retire mi mano y me levante de la mesa. Se que yo sucumbiria enseguida si ella me roza los labios y seria como un cachorro mendigando amor, pero ahora tenia que ponerme firme. Me parecio muy grosero preguntarle como estaba su novio, temi que volviera a llorar. Le dije que iba a fumar, que me alegraba de verla bien y me fui con mi querida amiga fiel atada a mi espalda, demore toda la noche en hacer el nudito ese en la cinta de mi bolso.

Mi posicion de odiarla se estaba llendo por el caño. Y lo peor es que todavia siento algo por ella... si soy un gran fracasado... la concha del diablo...

Llame a mama, pero nada. Al principio no tenia señal

Para fumar tenia que ir al techo. Que estupidez. De todas formas me mande y la pequeña excursion me sirvio para despejar mi mente y poder llamar a mama. Cuando llegue al techo, que mas que techo era un patio con un par de plantas. Era grande, se podia jugar un picadito de futbol o al basquetbol si hubieran aros. Alli pude tener una vista semi panoramica de la zona. El edificio que estaba enfrente al palacio, que nunca supe como se llama, morire con la duda, tenia varios vidrios rotos y creo que vi alguien o algo moverse. Saque un cigarro, de la caja que regalo la señora de la cafeteria, los fosforos, si debo ser el unico en todo el edificio que tiene tres cajas de fosforos. Luego de una pitada vi algunos cadaveres a pila rondando por una calle en bajada, creo que el IPA esta ahi, no se. Segui observando y vi unos militares. "Claro... el milico habia dicho algo de soldados chavistas..." Eran cinco, cuatro hombres y una mujer, y que mujer. Lo que me recomendo el doctor para el mal de amores. Estaba con los rifles apuntando, el sonido del disparo era muy molesto. Me sente en el suelo deje el hacha cerca de mi mano, no confiaba mucho en esos tipos, y mire las nubes. Ahora que recuerdo antes de todo esto era un dia soleado y en el noticiero nunca dijeron nada de lluvias o que iba a nublarse, pero el clima es el clima y los reportes meteorologicos son algo de que a veces uno puede fiarse.

Al parecer se estaban divertiendo. Apuntando, disparando, riendo y felicitandose por cada zombie que bajaban. Saque el telefono e intente llamar. Me dio tono y eso me alegro. El telfono sono y sono pero me atendio el contestador. LA CONCHA DEL DIABLO... LE HABRA PASADO ALGO ?? MIERDA... ESPERO QUE SOLO HAYA PERDIDO EL CEL.Estaba a punto de llorar de solo pensar en que mi mama podria estar muerta. Saque mi mp3 y me enchufe, no tenia ganas de pensar. Senti un pequeño puntapie, abri mi ojo izquierdo para contemplar a la venezolana. Es muy linda y creo que me enamore. Morena de pelo lacio ojos cafe. Me mostre indiferente aunque mi corazon latia como loco. Me pidio fuego, como me dio un poco de verguenza sacar los fosforos le di mi cigarro para que enciendera el suyo.

Y hablamos un rato. Los datos que le saque, y que me interesaban, se llama Maria Paula, tiene 23, igual que yo aunque me dejo de cara un poco el hecho de que fuera francotiradora de las fuerzas armadas especiales venezolanas, y aparentemente no tiene novio. CARAJO!!. Y al parecer tiene muy buen cuerpo, de la cintura para arriba, lastima que su pantalon no detalla mucho de la cintura para abajo.Me pregunto que hacia antes de todo este caos, me encanta su forma de hablar y siempre con una sonrisa, le dije que trabajo o trabajaba en un estudio contable pero ahora quiero ser bombero o leñador, ella se rio y me comento que me habia visto el otro dia. Quede descolocado cuando dijo eso "Genial... debe pensar que soy un loco..." pense pero me felicito. En aquel momento ella me estaba cubriendo y vio como me enfrente a los bichos esos.

Luego lamento la perdida de Martin.

Los otros datos son que en su pais la situacion esta un poco mas controlada, ya que el señor Chavez estaba comprando armas "para defenderse de un posible ataque yanquee" pero en lugar de eso las uso para defender la poblacion. Y mando diferentes grupos a Paraguay, Uruguay, Bolivia... paises que necesitaban una mano. Y tenia razon. Si Uruguay estuviera en una guerra, creo que en 5.6 segundos la pierde. Hay solo dos francotiradores en todo el pais y nuestra arma mas potente debe ser la vela romana. Aunque el apoyo llego bastante rapido, algo raro para mi...
Y despues hablamos de musica. Enseguida diferenciamos, no es que quiera desprestigiar pero Nightwish siempre fue para mi una pastilla para dormir, me quedo con Slayer y agradezco a Chile ya que lo unico bueno que hicieron que de algun modo existiera el vocalista, pero sobre gustos no hay nada escrito. Y segui buitreandola, riendonos juntos, por lo menos no perdi el toque.Toda la joda termino cuando vino su superior. Ella al verlo enseguida hizo el saludo militar. El aguafiestas le ordeno que volviera a su puesto "si quiere hacer amigos hagalo en su descanso soldado". Despues el milico chavista puto me miro de pesado y me pregunto que hacia en el techo. Le dije que estaba contribuyendo al cancer en mis pulmones. El milico dio un paso hacia adelante y lo tuve cara a cara, estaba salado, me llevaba como dos o tres cabezas y su brazo equivalia a tres de los mios... si soy flaquito...

Me dijo que esta no es area de civiles. Yo le di una calada profunda al cigarro, tire el cigarro por fuera del techo. El aire se podia cortar con un cuchillo. Nos aguantamos las miradas. Cuando no pude mas, porque estaba apunto de reirme en su cara, la desvie y mire a Maria. Tome el hacha y la cargue a mi hombro. Que escena.

Despues estuve aburrido toda la tarde. Pensaba ir a buscar a la rubia pero... no se, dude. Di una vuelta y me encontre con los policias. Me quede hablando un rato con ellos, jugamos al truco y hasta me pusieron un sobrenombre "El Leñador", la verdad es que no me gusta para nada. Les comente mi experiencia con los vene y se cagaron de la risa. - Sos un monstruo, el sargento ese tiene pocas pulgas y vos ya se las encontraste y te estas cargando a la minita esa leñador - dijo moreira mientras armaba un mate.La verdad es que siento muy a gusto con ellos y me preguntaron si mañana los acompañaba a buscar provisiones. Yo les dije que si
Y ahora hace quince minutos me cruce con Maria. Me dijo que tenia guardia y habia bajado a comer algo. La acompañe un rato. Creo que le caigo bien, y nos reimos bastantes. Es una buena señal.

Bueno, voy a aprovechar uno de los sillones de la camara de senadores para dormir.Dentro de todo el dia fue aburrido. Vere si mañana puedo ir a buscar a mama

viernes

Doce de Diciembre

Para empezar nunca escribi un diario antes, menos un blog, porque me parecia una perdida de tiempo, pero dada las circunstancias...aprovechare este momento mientras no puedo dormir, debe ser por el dia agitado que tuve

Sali del laburo a la facultad, la que queda cerca de la ramba y de la embajada de EUA. La clase era muy pero muy aburrida y me fui, antes de dormirme en la silla prefiero hacerlo en mi cama. Eran las nueve de las noche y en la calle no habia nadie, habian algunos nenes de mama, chetos en la parada esperando el bondi. Estupidos hablando estupideces y para no oir las estupideces dichas por esos individuos estupidos me enchufe al mp3 a todo volumen mientras esperaba con estos el bondi para irme a casa

Pasaron 10 minutos y no pasaba. De la puerta vi salir a mi ex. "La concha del Diablo..." pense. La muy perra es MUY bonita, una cheta rubia natural de ojos celestes. Ah... mi Cecilia, facil como la tabla del cero, facil como patear un perro y que se saque corriendo, facil como morir si te tiras a las vias del tren. Salimos un tiempo, la verdad que con ella saque la loteria porque disfrutaba su compañia y aprendia cosas, mas alla de lo carnal, que no sabia. Luego de unos meses de aventura y andamais me dijo "NO puedo estar de novia" y me corto. Claro que al mes me la cruzo en la calle y me dice que tenia novio. Si esperaba que la felicitara puede seguir esperando y que alguien le arrime una silla. Resumiendo le dije que no le llorara cada cinco minutos como hacia conmigo, luego intercambiamos palabras y me fui.

Y el ultimo problema es que no importa que diga cuanto la odio, estoy seguro que si viene y de la nada me besa, yo caigo rendido a sus pies.

(Esto del Blog esta bueno... por lo menos escribo lo que siento y no se pierde en mi memoria, ademas de que me descargo con algo)

Bueno todo esto viene a que la vi salir de la facultad y venia hacia la parada, Y me dije "Hoy tengo ganas de ir caminando hasta la otra parada, asi me ahorro en el boleto". Ese fue mi primer error de la noche.Entonces como no queria encontrarme con ella me fui caminando, tal vez ella me llamo pero no la escuche. Camine rumbo a la avenida principal, 18 de julio, concentrado en mi musica y de pronto los focos de la calle se apagaron y luego las luces de las pocas casas, apartamentos y comercios. Toda la calle estaba a oscuras y yo estaba empezando a asustarme. Respire ondo y saque mi viejo y querido nokia 1100 y guarde mi mp3. "Tuve que subirme al bus... que banana..." Yo si que tengo buenas ideas. Avance lentamente iluminando mi camino con mi pobre linterna y todos mis sentidos alerta. Al llegar a la esquina oi un grito, al mejor estilo de pelicula de terror de bajo presupuesto, y mi segundo error. Tuve que seguir por mi camino y no haber jugado al heroe. Corri un par de metros hasta llegar al lugar. Ahora si estaba asustado. Un llanto de mujer... no gritos... una mujer lloraba y gritaba... DIOS era inquietante... Quise decir algo pero no pude, tenia miedo, mucho miedo. La joven o vieja supicaba piedad, en ese momento ordene que se detuvieran y dieran la cara. Oi unos pasos acercarse a mi. Tome mi cel y marque 911.- ESTOY LLAMANDO A LA CANA, MAL NACIDOS - grite energico aunque mis piernas temblaban. El celular no dada tono y la llamada se corto. Un olor nauseabundo empece a sentir y unos segundos despues la mujer se callo. Mis nervios eran gigantestos. "La mataron... ¿que hago aca?"Di unos pasos hacia atras y la luz volvio repentinamente, como una pelicula clase z. Sabia lo que estaba en frente mio era un muerto vivo, un zombie pero mi impresion fue muy fuerte al ver ese... esa cosa con el rostro descompuesto y un ojo colgando como si fuera un chirimbolo. Eso fue una de las cosas mas horribles y bizarras que vi en mi vida. No podia pensar, no sabia que hacer... Esa cosa extendio su mano para alcanzarme y di varios pasos hacia atras. Mis ojos vieron un charco de sangre y con la vista busque hasta que vi a cuatro de esos bichos devorar el cuerpo de una mujer- La concha del Diablo... - estaba muy asustado. El muerto emitio un gemido y avanzo hacia mi. Me paralice unos segundos hasta que mis piernas por si solas me alejaron. Corri en direccion hacia la parada, que estaba a 10 cuadras de donde estaba. En la calle comece a oir gritos de todos los tipos y una explosion o choque detras mio.

Corri hasta que llegue a 18 de julio, esperaba un caos... un poco mas grande pero estamos en Montevideo donde a las 9 de la noche en el centro de la ciudad no hay casi nadie, hasta se podria jugar un partido de futbol. En la calle habia algunos zombies parados, otros devorando a alguien. Tambien senti disparos y gritos y no se como, ni quiero saberlo, estaba un omnibus de cabeza con los vidrios manchados de sangre que obstruia el paso junto con autos destrozados y un camion en llamas, debio ser un choque espectacular como en las peliculas.

Me llego un mensaje mientras buscaba un telefono que sano, ya que la gran mayoria estaba roto por personas, que me imagino que serian planchas, que rompieron los telefonos de monedas dejandolos inservibles o estan cerca de un cadaver al cual no pienso acercame o tenian un vehiculo chocado. Lo increible era que en medio de la calle no habia muchos... indicios por asi decirlo del caos sino que todo que este se reflejaba en la vereda de esta. El mensaje era de Cecilia pero me llego vacio. Gracias a ello hasta ahora estoy preocupado por ella y por mi mama que todavia no pude llamarla.

Bueno nunca escribi tanto en mi vida, debe ser porque es la primera vez, quiero parar pero no puedo.

Despues fui hasta el Casmu, un hospital cerca de donde estaba cuando oi varias sirenas. Al llegar a la esquina vi a varios policias, milicos, gi and joe, hombres de azul, de negro y verde, disparando a los muertos que se les acercaban. Lo mas logico era ir con ellos pero varios autos en llamas impedian mi paso. Ademas estaba de traje y no tenia ganas de extropearlo. Me dispuse a dar la vuelta para poder entrar y habre caminado unos metros cuando de un local uno de esos bichos me embosco, por asi decirlo. Quede palido al ver que era una embarazada... LA CONCHA DEL DIABLO !!! QUE MIERDA PASA???. Esa imagen me shoqueo, digo era una embarazada y todavia lo que habia en su vientre se movia como si quisiera romper la piel de su madre. Si Dios existe ¿por que permitio eso? Era una mujer a punto de dar a luz, de traer vida a este mundo muerto y enfermo... Odio todo esto a veces tengo ganas de tirarme de la ventana de cabeza para decorar el suelo con mis sesos desparramados y no convertirme en un cadaver canibal

Corri sin direccion para alejarme, intentar olvidar esa imagen tan, tan desagradable. Corri hasta quedarme sin aliento. Me sente y llame a mi madre pero no habia señal, aunque no entiendo como hizo Cecilia para mandarme un sms, ni tampoco me interesa y no quiero pensar porque me duele la cabeza

Oi un grito... bah... otro grito pero tenia miedo de ir. Saque el mp3 e intente prenderlo pero de los nervios no pude, me queda gravada a fuego lo que paso al principio... PERO NO ME VAN A GANAR A MI! Perder con un muerto que actua por instinto NUNCA.
Me pare con las piernas temblorosas y la vi a ella. Me acerque, fue como en las pelis, de bajo presupuesto clase ZZZ, una luz parpadeante de un pasillo de un edificio me la presentaba a ella. Un hacha. Parece estupido, y lo es, pero era lo unico que habia y me extraño que nadie la hubiese tomado... todavia. Asi que tome una piedra, rompi el vidrio y la saque de esa... digamos caja donde estaba reposando. Nunca habia tenido un hacha antes pero habia jugado un juego en el play donde el protagonista usaba un hacha y mataba demonios y zombies, que casualidad... Con el hacha en mano como un sicopata trote hasta meterme en un complejo de edificios. Un bicharraco se me cruzo en mi camino y creo que por reflejo lo decapite de un solo golpe, cayendo la cabeza y luego el cuerpo. El corazon me latia a mil por hora, estaba... seguia asustado pero... emocionado... a la vez, es raroAparecio otro e hice lo mismo pero esta vez como si fuese natural. Fui ganando confianza en mi mismo de a poco.

Oi un "Papá" viniendo de lo que parecia ser el patio de ese complejo y fui corriendo hasta alli. Cuando llegue vi a un niña arriba de una jaula de monos, el juego ese de fierros que hay en cualquier patio, y alrededor como 4 muertos intentando alcanzar a la niña. Sin pensarlo dos veces fui hasta alli y llame la atencion de esos bastardos. Me acerque a uno de ellos y parti su cabeza en dos de un golpe vertical. El muñeco de carne putrefacta cayo al suelo y el hacha se atasco y los otros se me venian encima. Le di un puntapie al mango y logre sacar el hacha y empece a "luchar" contra esos tipos come carne

No se como pero logre, no se si decir matar porque ya estan muertos, eliminar a esos sujetos. Detras mio estaban los cadaveres sin cabeza, alguno sin brazo, otro sin pierna. Era el trabajo de un digno sicopata. Cuando llegue a la niña le pregunte si estaba bien pero grito otra vez y senti un fuerte golpe como mas le gustan a los romanos cuando atacon Troya, a traicion y sin honor.
Desperte en un apartamento, amarrado.,donde estaba la niña Se llama Mariana y luego de hablar unos minutos y con ayuda de Marianita que dijo que yo la salve y solo que se asusto sus padres me soltaron aunque el chetito presente no queria.

La nena de 5 años enseguida me tomo confianza y me dio las gracias. En si entiendo al padre que fue el que me noqueo y me trajo hasta el apto a pedido de la madre y la niña. Yo tambien si veo a un tipo de traje con un hacha manchada de sangre acercarse a mi hija pienso "Ese sicopata no va a tocar mi nena" y se la doy mal. Me sente en unos de los sillones donde un tuve una especie de interrogatorio de 30 minutos por parte del chetito, el novio de la hija mayor, se hacia el "soy leyenda" . Me pregunto de donde venia, que pasaba y que hacia. Que cheto de mierda, estoy seguro que si tenia el hacha cerca hacia rodar su cabeza por el suelo. Obviamente mis respuestas semi sarcasticas no faltaron.
Carmen y Manuel son muy buenas personas y grandes anfitriones. Me agradecieron por salvar a su nena y me comentaron que el caos era generico para todo el mundo. Solo algunos telefonos funcionaban y algunos canales de television. De los canales nacionales en uno al parecer entraron los zombies a un canal en medio del noticiero y mataron a los que estaban ahi. Las camaras siguen encendidas y transmitiendo las imagines de los muertos deambulando en el estudio, se escucha algunos golpes, gemidos y pasos del estudio. Tetrico... aunque la palabra mas adecuada es bizarraMientras comia un buen plato de tallarines veiamos las noticias. El canal argentino transmitia "LOS MUERTOS CAMINAN POR LAS CALLES DE LA CAPITAL" y una voz en off aconsejaba no salir de las casas, no precipitarse y mantener la calma. Era un mensaje generico en todo el mundo pero en el noticiero del canal 10 el presentador comentaba "Y si es como en las peliculas... a la cabeza que no renguea" y tiene toda la razon

Hablamos como dos horas, de todo un poco, para distraernos y olvidar por un momento el quilombo que habia afuera. Dentro de todo me comentaron que tenian una hija mayor que estudiaba en la facultad de ciencias, novia del cheto que se cree soldado, y estaban preocupados por ella ya que no podian comunicarse con su hija. La pequeña se me acerco y me pregunto si podia ir a buscarla. Fue algo que me dejo fuera de lugar. Para darle esperanza le dije que su hermana debe ser muy inteligente para estudiar ciencias y debe estar a salvo junto con sus compañeros. Sus ojos se iluminaron y me abrazo. Creo que le agarre cariño a la nena en cierta forma, ojo no soy pedofilo pero se que no soportaria verla deambulando por las calles con un aroma a muerte y sin rumbo. Cuando dije que me dolia un poco la cabeza me ofrecieron que me bañara y me acostara a dormir. Acepte dado que mi dia fue muy largo, duro y extraño. El cheto empezo a patear enseguida de que no me tomaran tanta confianza, yo iba a decirle un par de cositas pero me contuve, ademas Manuel lo puso en su lugar enseguida.

Asi que me bañe y ahora estoy en el cuarto de la hermana de Marianita, que esta fuerte como cucharada de plutonio... Uff Dios le da pan al que no tiene dientes. Hace un rato desde que empece a escribir y bue... recien ahora tengo sueño. Solo espero que todo esto sea un mal sueño, amanecer en mi cuarto y salir de joda mañana por la noche